24 Horas Edición Medio Día

01/09/2022

SJL: Estudiante es asaltado en la puerta de su vivienda

El hampón encañonó y golpeó a su víctima para robarle su celular y su billetera.




En San Juan de Lurigancho, un joven estudiante se convirtió en víctima de la criminalidad, luego que un hampón lo asaltara en la puerta de su vivienda, el joven salía de su domicilio, cuando fue interceptado por el facineroso, quien estaba armado. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El joven salía de su inmueble con dirección a su centro de estudios, cuando fue sorprendido por el delincuente, quien lo encañonó y hasta lo golpeó con la cacha de su pistola para robarle su celular y su billetera. Tras cometer el robo, el sujeto huyó a toda velocidad. 

Asaltan a escolar en Independencia 

En el distrito de Independencia, un joven escolar fue asaltado por 2 delincuentes, quienes lo interceptaron cuando la víctima caminaba con dirección a su casa. Preso del pánico, el menor huyó corriendo al percatarse de los hampones, pero no pudo evitar el asalto. 

La víctima se había percatado que uno de los sujetos atrás pretendía asaltarle, motivo por el cual aceleró el paso, sin embargo, nunca imaginó que metros más adelante, su cómplice lo interceptaría. Al ver a los dos delincuentes corriendo hacia él, la víctima dejó su mochila y escapó corriendo. 

Uno de los hampones recogió la mochila del escolar, mientras que el otro lo persiguió hasta alcanzarlo y robarle su celular. Tras cometer el delito, los facinerosos se fueron caminando, como si nada hubiera pasado. 


Temas Relacionados: AsaltoEstudiantePuerta De Su CasaSjl

También te puede interesar:

DENGUE