La calle 4 de la urbanización Jorge Chávez en el Callao se encuentra obstruida por cerros de desmontes y basura. En el lugar la pista y vereda se encuentran sumergidas entre tanto basural.
Los vecinos y trabajadores de la zona no tienen otra opción que caminar por un espacio tan estrecho soportando los olores nauseabundos. Además, la calle fue tomada por personas de mal vivir y por las noches suele ser el lugar perfecto para los ladrones.
La calle 4 es un acceso directo hacia la avenida Faucett, sin embargo, decenas de conductores se han visto perjudicados con esta caótica situación.
AUTORIDADES NO ESCUCHAN SUS RECLAMOS
Los empresarios también sufren este malestar, ya que los montículos de desperdicios llegaron a cubrir gran parte de la entrada principal.
Panamericana Televisión intentó comunicarse con la gerente general de protección del medio ambiente de la municipalidad del Callao, pero no obtuvimos respuesta.
El escenario no solo afecta a los vecinos sino también a la imagen que se llevan los turistas ya que la calle queda a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.