24 Horas Edición Central

31/08/2022

Caen “Los cogoteros de Huascarán”: banda era el terror de transeúntes en La Victoria

Los detenidos fueron identificados como Antonio García Cruz (25) y Gianpierre Cancino Corrales (20) y un menor de edad de tan solo 17 años.




A través del plan cerco, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres ladrones, entre ellos un menor de edad, que habían robado un objeto valorizado en más de 2 mil 500 soles a un transeúnte en el distrito de La Victoria.

Según el reporte policial, los tres sujetos conformaban la banda criminal "Los cogoteros del Huascarán", quienes actuaban en grupo para asaltar a sus víctimas y operaba en zonas oscuras y en medio de callejones para no ser atrapados.

Además, los tres delincuentes incluido el menor, cuentan con antecedentes policiales por el mismo delito, robo agravado y hurto, según la policía.

VÍCTIMA TEME PRESALIAS

En tanto, el agraviado que no quiso ser identificado por temor a represalias, denunció el hecho en la comisaría de La Victoria. de inmediato los agentes policiales realizaron el plan cerco.

Los detenidos fueron identificados como Antonio García Cruz de 25 años y Gianpierre Cancino Corrales de 20 años, el menor que participó del robo solo tenía 17 años de edad.


También te puede interesar:

DENGUE