24 Horas Edición Central

30/08/2022

VMT: vecinos piden recuperar zona tomada por los delincuentes e instalar áreas verdes

Al lado del terreno abandonado hay una losa que también es un peligro debido a la falta de mantenimiento que causa grietas en su estructura.




Burlados por las autoridades es como se sienten los vecinos del sector de Ballesteros en Villa María del Triunfo (VMT), ya que después de 30 años ningún alcalde logra hacer realidad el área de recreación que les prometieron.

Hoy, cansados de vivir en el abandono piden al actual alcalde, Eloy Chavez, cumplir con la instalación de áreas verdes antes que culmine su mandato ya que el lugar se ha convertido en refugio de delincuentes.

Al lado del terreno abandonado hay una losa deportiva que también es un peligro debido a la falta de mantenimiento que causa grietas en su estructura.

Además, enfrentan a diario a la inseguridad ciudadana, una problemática que la actual gestión no controla y que es una tarea pendiente para el próximo alcalde distrital.

 

PROMESAS INCUMPLIDAD

Las promesas sin cumplir generan desconfianza en los candidatos a la alcaldía. Es por ello que, quedará en manos de cada votante emitir su voto con responsabilidad este 2 de octubre para evitar que la historia se siga repitiendo.


También te puede interesar:

DENGUE