24 Horas Edición Medio Día

30/08/2022

Parque de las Leyendas ofrece juegos recreativos para toda la familia

Los visitantes además de disfrutar de diferentes aventuras, podrán dejar sus cartas a Santa Rosa de Lima en le poso de los deseos.




Como parte del feriado en honor a Santa Rosa de Lima, el Parque de las Leyendas a puesto a disposición de los visitantes diferentes circuitos de entrenamiento que contará con muchos juegos. Aurora Silupú, vocera del zoología indicó que este atractivo centro de diversión está disponible para chicos y grandes.

“La familia "fan jungle", ha puesto a disposición para todos los visitantes, diferentes atracciones de aventura. Consta de diferentes circuitos dentro del zoológico. Hay un primero que hemos apostado que es aventura en movimiento dentro de la ciudad”, indicó.  

“Esto es para toda la familia, a partir de 1.20cm, donde podrán disfrutar de patinajes, palestra, tirolesa y muchos otros más. Toda la familia puede venir a divertirse y ha experimentar nuevas aventuras en movimiento. Los horarios están de lunes a domingo de 9.00 am a 5.00 pm”, señaló Silupú.  

 

CARTAS A SANTA ROSA DE LIMA

Un pozo de los deseos para que puedan dejar cartas a Santa Rosa de Lima, ha sido puesto a disposición de los visitantes en villa carmelo, en el Parque de las Leyendas, hoy martes 30 de agosto, con el objetivo de promover esta tradición limeña y la fe de todo el público.  


También te puede interesar:

DENGUE