Si bien históricamente, ha estas alturas de la campaña electoral, existía un 10% de la población que todavía no decidía su voto; este año ese porcentaje se ha incrementado a 30%.
INTENCIÓN DE VOTO EN DISTRITOS DE LIMA
Carabyllo tiene como candidato favorito a Juan Ladislao Espinoza Ortiz de Alianza Para el Progreso con una aprobación del 12%.
En Comas lidera Miguel Ángel Saldaña Reátegui, también de Alianza Para el Progreso, con una aprobación del 19%.
En La Molina lidera Juan Carlos Zurek Figueroa de Avanza País, ya fue alcalde del mismo distrito en dos oportunidades y hoy busca su tercera gestión pública con una intención de voto del 20,5%.
En Pueblo Libre, Mónica Rossana Tello López de Renovación Popular pelea por un punto de diferencia con Jhonel Jorge Leguia Jamis, con 15,1 y 14,3%.
En San Isidro, aquí la intención de voto la tiene Víctor Hugo Bazan Pastor de Somos Perú con 16%.
Mientras que en San Isidro, Eduardo Bless tiene el 28,2%, en Surco figura el ex ministro y congresista, Carlos Bruce de Avanza País, con 32,5%.
En Surquillo, José Luis Huamani Gonzáles de Alianza para el Progreso con el 22,2%, mientras que en el Callao, se encuentra Miguel Francisco Cordano y Ciro Castillo Rojo con el 10% de intención de voto.
Barranco vive una realidad completamente distinta, según este cuadro, el candidato Felipe Antonio Mezarina Tong de Alianza para el Progreso tienen un alcance del 15% sobre los 9 candidatos que se encuentran por debajo de él.
Distrito como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y otros aun se encuentran en pleno sondeo, pues solo 13 distritos han sido entregados hasta el momento.