24 Horas Edición Medio Día

29/08/2022

Surquillo: Deja estacionado su auto y se lo roban a los pocos minutos

La víctima detalló que, además de su vehículo, el delincuente se llevó documentación importante y objetos valorizados en 500 soles.




Un ciudadano se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que un delincuente abriera la puerta de su vehículo y se lo llevara. La víctima había dejado estacionado su auto por solo unos minutos, los cuáles bastaron para que sea robado. 

El hecho se produjo en la Calle Las Casuarinas del distrito de Surquillo, según la víctima, había dejado su auto estacionado en la calle debido a que no pudo meterle a la cochera por las obras que vienen realizando en las inmediaciones. 

Tras el robo, el agraviado presentó la denuncia a la comisaría del distrito y solicitó a sus vecinos las imágenes de sus cámaras de seguridad, con las cuáles pudo descubrir la modalidad del robo. 

"Llegó una Kia Sportage a la 1:40 pm, y a la 1:52 pm a parece una persona mirando mi carro de lado a lado mirando la calle hacia ambos lados. Esta persona se agacha a la altura de la puerta del piloto, se agacha, desaparece de las imágenes y 30 segundos después la puerta se abre, ingresa al carro, 2 minutos después arranca y atrás de mi auto sale la Kia que aparentemente estuvo haciendo de cortina", dijo. 

Documentos y objetos de valor

Asimismo, la víctima detalló que, además de su vehículo, el facineroso se llevó documentación importante y objetos valorizados en 500 soles. Asimismo, cuestionó el poco o nulo avance de las investigaciones por parte de las autoridades. 

"En abril me dijeron un par de meses, luego ya era que falta poco y sigue faltando poco desde hace meses", sostuvo. 


Temas Relacionados: AutoRoboSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE