24 Horas Edición Sabatina

27/08/2022

¡Otra vez víctima de la delincuencia! Roban camioneta a cantante de salsa Mayela Linares

La cantante Mayela Linares denunció el robo de su camioneta en la calle vulcano en la zona de Sagitario en Surco.




Salsera se convirtió por segunda vez en víctima de la delincuencia. La cantante Mayela Linares denunció el robo de su camioneta en la calle vulcano en la zona de Sagitario en Surco.

La joven artista llegó después de un concierto hasta su domicilio la mañana de este sábado. Ella estacionó su vehículo e ingresó y después de varias horas salió de su vivienda y se dio con la desagradable sorpresa que se habían robado su camioneta.

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVIERTE EN VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA 

Esta no es la primera vez que esta cantante de salsa se convierte en el blanco del hampa. Linares en junio de este año fue victima de un robo. Ella y su familia se encontraban en un vehículo en una avenida de Chacarilla cuando fueron interceptados por delincuentes armados.

La joven cantante junto a sus vecinos exigen mayor seguridad en la zona pues lo robos han ido en aumento.

Las imágenes de una cámara de seguridad de una casa vecina captó algo extraño antes del robo. Ese registro aún no ha sido entregado.

Tras este nuevo robo, Mayela acudió a la comisaría de Sagitario y espera que las autoridades puedan dar con el paradero de los delincuentes y recuperar así su herramienta de trabajo.


Temas Relacionados: ArtistaCantanteDelincuenciaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE