24 Horas Edición Central

26/08/2022

SJL: Municipio realiza megaoperativo para recuperar zona tomada por la prostitución

Serenos, liderados por el alcalde Alex González y policías, intervinieron la avenida Los Jardines, el jirón los Zafiros y el jirón Lajas, buscando recuperar los espacios públicos.




Con el objetivo de erradicar la inseguridad ciudadana, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó un megaoperativo a cantinas, licorerías y hoteles que han abarrotado toda la urbanización Las Flores 78.

Serenos, liderados por el alcalde Alex González y policías, intervinieron la avenida Los Jardines, el jirón los Zafiros y el jirón Lajas, buscando recuperar los espacios públicos tomados por ciudadanos que ocasionan desmanes en la vía pública y por trabajadoras sexuales.

Horas después del operativo, los vecinos denuncian que no existe una solución integral a la problemática que los tiene sumamente preocupados.

DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE MAFIAS

Incluso un empresario hotelero denunció la existencia de una mafia que les cobraría cupos para reabrir sus locales después de ser clausurados arbitrariamente.

La presencia de policías y serenos en la zona o la clausura definitiva de estos locales, son las alternativas que exigen los vecinos para recuperar su tranquilidad.


También te puede interesar:

DENGUE