24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Mototaxi del terror: recorre distritos de SJM, VMT Y VES para robar a transeúntes

La persona que comete estos delitos a bordo del su vehículo, no sería la única que opera, pues se trataría de una banda criminal.




Un mototaxi de color amarilla y azul fue identificado por las cámaras de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María el Triunfo y Villa el Salvador, recorriendo las calles en busca de víctimas para robarles.

En las imágenes se logra observar como el chofer de la mototaxi en mención, baja para sustraer autopartes de un vehículo similar al suyo (mototaxi). En otra grabación, se logra apreciar a la misma persona a bordo de su moto, intentar robar una llanta en una tienda de respuestas.   

según denunciaron varios afectados, la persona que grabó las cámaras de seguridad cometiendo el robo, no sería la única que opera, pues se trataría de una banda criminal dedicada a este tipo de asaltos a cualquier hora del día.  

 

ROBO EN MOTOTAXI

Estos distritos nos serían los únicos en ser victimas de estos delincuentes que operan a bordo de una mototaxi. En el distrito de Chorrillos, un joven fue asaltada en la puerta de su casa por dos delincuentes que se trasladaban en una moto. Los malhechores bajaron rápidamente para interceptarla, posteriormente huyeron cometiendo su fechoría.


También te puede interesar:

DENGUE