24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

SJL: Capturan a delincuente que habría disparado contra efectivo de la PNP en retiro

El delincuente habría intentado asaltar un camión junto a sus cómplices, siendo detenidos por el efectivo de la Policía en situación de retiro




Agentes de la Policía Nacional habrían logrado capturar a un delincuente que participó en la balacera del distrito de San Juan de Lurigancho donde un efectivo de la policía en situación de retiro habría terminado herido.

Según se sabe este operativo se habría logrado gracias a la información que habrían brindado los vecinos testigos del atentado criminal.

Asimismo según el reporte emitido por los agentes de la paz, el delincuente habría sido identificado como Rony Cabanillas Niño, alias “Cabezón”,quién tendría antecedentes por el delito de robo agravado en banda y además habría purgado condena en un penal.

LOS HECHOS

Como se recuerda, el efectivo policial en situación de retiro se habría percatado que los delincuentes a bordo de motocicletas lineales, intentaban asaltar un camión de carga que transportaba abarrotes, por lo que intentando amedrentarlos habría recibido un balazo de parte de los delincuentes.


Temas Relacionados: AntecedentesBalaceraDelincuentesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE