24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Tráiler se vuelca en la Panamericana Sur: PNP logra liberar uno de los carriles

El tráiler está cargado con 21 toneladas de pota, por lo que se ha hecho difícil mover el vehículo, sin embargo, ya está en camino una grúa de alto tonelaje que ayudará a remolcar el pesado camión.




En la Panamericana Sur se registró esta mañana la volcadura de un enorme tráiler en el kilómetro 21 de esta vía. Las autoridades han logrado despejar uno de los tramos y retirar parte del enorme camión.

Aún se desconoce los motivos que generaron este aparatoso accidente, pero se presume que se debe a un tema de exceso de velocidad y las pistas mojadas por la incesante llovizna que sufrió la capital durante la madrugada.

El coronel Gino Malaspina, jefe de la División de Protección de Carreteras de la PNP, indicó que han trabajado en coordinación con la Policía de Tránsito desde temprano en que se originó el accidente. Hasta el momento se ha podido liberar uno de los carriles de la vía que estaba ocupando el vehículo mayor.

Explicó que el tráiler está cargado con 21 toneladas de pota, por lo que se ha hecho difícil mover el vehículo, sin embargo, ya está en camino una grúa de alto tonelaje que ayudará a remolcar el pesado camión y liberar por completo la vía.

OTRO CAMIÓN SUFRE DESPERFECTO

La Policía Nacional también está apoyando en los trabajos para contrarrestar el tráfico que se ha generado por este accidente.  Cabe destacar que otro camión ha sufrido un desperfecto en medio de la pista, por lo que se ha quedado detenido generando aún más tráfico.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPanamericana SurTráiler

También te puede interesar:

DENGUE