24 Horas Edición Medio Día

25/08/2022

Ventanilla: hombre agrede a mujer arrojándola al piso

El agresor sería trabajador de la Municipalidad de Ventanilla y ha sido denunciado por la victima ante la comisaria.




Ante una aparente discusión, una mujer fue agredida por un hombre que la golpeó arrojándola al piso de manera abrupta. Las imágenes que captaron la escena ocurrieron cerca al condominio las casuarinas, en el distrito de Ventanilla.

Le hecho que ocurrió el pasado 23 de agosto, muestra como un grupo de personas, tres hombres y la mujer discuten, dos de ellos tratan de calmar la tensa discusión, cuando de repente el otro hombre que vestía casaca negra, carga a la mujer, haciéndola una especie de “llave” y la golpea contra el piso.

Los vecinos del lugar dijeron no saber nada al respecto, acerca de lo sucedido la noche del 23. La persona agraviada ha denunciado la agresión ante la comisaría del distrito indicando que persona la venia acosando y hostigando constantemente. El agresor sería un funcionario de la Municipalidad de Ventanilla.

 

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA

Conocido lo sucedido, el municipio de Ventanilla se pronunció al respecto y confirmó que la persona agresora es trabajador del consejo municipal, el cual se ha tomado la decisión de cesarlo inmediatamente del cargo. “La Municipalidad de Ventanilla expresa su solidaridad con la persona agredida, dejando en claro que prioriza la protección y el respeto a la mujer, condenando estas acciones violentas”, se lee en el comunicado.    


Temas Relacionados: PnpVentanillaViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE