24 Horas Edición Medio Día

25/08/2022

Chorrillos: Delincuentes golpean a joven por lanzar su celular al interior de su vivienda

La víctima regresaba a su domicilio tras cumplir con su jornada laboral, cuando fue interceptado por una mototaxi.




En el distrito de Chorrillos, un joven se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes a bordo de una mototaxi lo interceptaran para tratar de robarle sus pertenencias. Los hampones golpearon a la víctima porque este lanzó su celular a su vivienda para evitar que se lo lleven. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, el joven llegaba a su domicilio en horas de la madrugada de este jueves, luego de una jornada laboral, cuando se percató de la sospechosa presencia de una mototaxi que circulaba por los alrededores. 

El joven, aceleró el paso hasta llegar a la puerta de su vivienda, sin embargo, no pudo ingresar debido a que no tenía las llaves de la puerta. Esto dio tiempo suficiente a los facinerosos, quienes descendieron del vehículo y le redujeron en el piso. 

No obstante, antes de que los delincuentes lo interceptaran, la víctima arrojó su celular al interior de su vivienda para evitar que los sujetos se lo robaran. Los criminales al percatarse de esto, golpearon al joven y huyeron llevándose su mochila. 

Robos constantes

Los vecinos de los alrededores revelaron que los robos en mototaxi son constantes en la zona e hicieron un llamado a la policía y al serenazgo del distrito para redoblar el patrullaje en las inmediaciones. 


Temas Relacionados: CelularChorrillosDelincuentesJoven 21 Años

También te puede interesar:

DENGUE