24 Horas Edición Central

24/08/2022

Puente Piedra: policía frustra asalto a farmacia y captura a dos delincuentes

Según información policial, uno de los detenidos es un menor de edad que días antes había sido intervenido por participar en una gresca que terminó con una persona lesionada.




Tras una rápida intervención, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron frustrar el asalto a una farmacia y capturar a dos peligrosos delincuentes en el distrito de Puente Piedra.

Minutos antes, los hampones ingresaron al local y con arma en mano amenazaron a la vendedora para que entregue todo el dinero producto de la venta del día.

Fue en ese instante que agentes policiales llegaron al lugar para evitar el robo, los delincuentes intentaron huir pero finalmente fueron reducidos.

DOS DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD

Según información policial, uno de los detenidos es un menor de edad de 17 años que días antes había sido intervenido por participar en una gresca que terminó con una persona lesionada.

En tanto, el segundo detenido fue identificado como Saulo Mauro Velásquez (19), ciudadano de nacionalidad venezolano que habría ingresado al país de manera ilegal, según la policía.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtranjeroPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE