24 Horas Edición Medio Día

24/08/2022

¡Los Saiyajines llegan al Perú!: Conozca el primer museo de Dragon Ball en nuestro país

El museo ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, cuenta con accesorios y mangas, así como figuras de los personajes de todas las sagas de la popular obra de Akira Toriyama.




Los saiyajines llegan al Perú. A propósito de la fiebre desatada por la nueva película de Dragon Ball, titulada "Dragon Ball Super: Super Hero", en nuestro país han abierto el primer gran museo dedicada a esta gran obra del mangaka Akira Toriyama. 

El museo en mención se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, y cuenta con varias figuras, de diversos tamaños, alusivas a Gokú, Vegeta y todos los personajes de este pilar del Shonen. 

En declaraciones para 24 horas, Ronald Martínez, coleccionista y uno de los responsables de la realización del museo, detalló que, además de figuras, cuentan con mangas, videojuegos y diversos accesorios alusivos a este gigante de la Shonen Jump. 

"Hay colecciones que salieron exclusivamente para Japón, como mangas y películas [...] También contamos con los primeros videojuegos de la franquicia que salieron para consolas como Nintendo y Playstation 1", manifestó. 

Cosplayers

Cabe resaltar que el museo cuenta con la participación de cosplayers, quienes interpretan personajes como Trunks del futuro, Gokú, Vegeta, entre otros, para que todos los fans, grandes y chicos, puedan tomarse fotos con ellos. 


Temas Relacionados: AnimeDragon BallMuseoPerú

También te puede interesar:

DENGUE