En deplorables condiciones es como lucen los juegos infantiles del parque José Carlos Mariátegui, un lugar de esparcimiento que ahora representa un peligro para cualquiera en el distrito de Villa María del Triunfo.
El lugar se ha convertido en el centro de drogadictos y alcohólicos que dejan botellas de licor, a vista de todos, incluso los focos del alumbrado lucen rotos y sucios.
Lo que indigna a los vecinos es que en el 2020 el gobierno de turno invirtió más de 169 mil soles para la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del parque a través del programa "Trabaja Perú".
SE REALIZARON TRABAJOS DE LIMPIEZA
La gerenta municipal aseguró que sí se hicieron las actividades de limpieza pero los trabajadores no eran calificados, ya que formaban parte del programa "Trabaja Perú".
Ante la denuncia, la funcionaria se comprometió en empezar con los trabajos de remodelación de juegos infantiles y el mantenimiento del parque.
Cabe precisar que Eloy Chávez era teniente alcalde de Villa María del Triunfo pero luego de que el Jurado Nacional de Elecciones excluyera a Guido Iñigo de las elecciones municipales del 2018, Eloy asume el cargo de burgomaestre y hoy se está lanzando como candidato de este distrito.