24 Horas Edición Medio Día

23/08/2022

Municipalidad de VES responde por retraso en obra: culminará el 31 de octubre

Los vecinos reclaman por el polvo excesivo que genera este trabajo inacabado, además, se han destruido parte de las veredas y los sardineles.




La avenida Modelo en Villa el Salvador se ha convertido en un constante riesgo para los peatones. Hace más de tres meses que los vecinos deben sufrir el mal estado de la pista debido al abandono de una obra de mejoramiento que debió concluirse en 90 días.

El tramo que está en construcción comprende desde la avenida Mariano Pastor Sevilla y la avenida Industrial, son alrededor de 20 cuadras donde, según un equipo de 24 Horas no se ha observado a ningún obrero avanzando el trabajo.

Lo que llamó la atención de los vecinos fue que inicialmente la obra estaba agendada para culminar en un plazo de 90 días calendario, pero hay un cartel donde se ha cambiado este plazo por 180 días, y que la inversión tendrá un monto de S/.4’335,599.47.

RETRASO EN OBRA

Los vecinos reclaman por el polvo excesivo que genera este trabajo inacabado, además, se han destruido parte de las veredas y los sardineles.

José Luis Espichan, vocero de la municipalidad de VES, dijo que la obra se ejecutará, pero que hay un retraso, pero que se culminará el 31 de octubre. Añadió que también Sedapal está ejecutando una obra en el lugar, lo que sería una razón del retraso, según el gerente municipal.


Temas Relacionados: Obra De MantenimientoRetrasoVes

También te puede interesar:

DENGUE