24 Horas Edición Central

22/08/2022

VES: vecinos denuncian que falta de señalización en Av. Pastor Sevilla provoca accidentes

Vecinos denunciaron que la zona ha sido tomado por conductores imprudentes que manejan a su antojo y sin respetar al peatón




Vecinos y transeúntes de la avenida Pastor Sevilla en el distrito de Villa el Salvador denunciaron que la falta de señalización en esta zona tan transitada ha provocado decenas de accidente de tránsito.

Tras la denuncia, un equipo de Panamericana Televisión llego hasta el lugar y comprobó que en efecto los cruces peatonales están totalmente descuidados, incluso algunos lucen despintados.

A pocos metros se ubica un colegio donde no hay ningún rompemuelle, ni un cartel que alerte al conductor que está cerca a un centro de estudios.

Además, los vecinos denuncian que Villa el Salvador ha sido tomado por conductores imprudentes que manejan a su antojo y sin respetar al peatón.

A pocas casas semanas de las elecciones municipales, los vecinos no tienen conocimiento de los candidatos a la alcaldía. Recuerde informarse no sólo de los nombres de los candidatos sino también de sus planes de gobierno, para efectuar un voto responsable.


También te puede interesar:

DENGUE