24 Horas Edición Central

22/08/2022

¡De vivero municipal a relleno sanitario! Vecinos de Los Olivos piden ayuda a las autoridades

Un amplio terreno que está lleno de desmonte, tierra y agua empozada es el dolor de cabeza para los vecinos de la urbanización Pro Lima en Los Olivos.




Un amplio terreno que está lleno de desmonte, tierra y agua empozada es el dolor de cabeza para los vecinos de la urbanización Pro Lima en Los Olivos.

Hasta hace unos años el espacio era un área verdes que tenía una pequeña granja, con una variedad de animales.

Wagner Safra Reyes, gerente de gestión ambiental del municipio abrió las puertas del desaparecido vivero a Panamericana Televisión y denunció que la poza de aguas servidas viene del canal de agua de riego que los vecinos de Comas lo han usado como desagüe generando que termine empozándose en el lugar.

Safra Reyes explicó que esta problemática viene desde el año 2019 cuando se desbordaron las aguas servidas afectando las viviendas aledañas, pero hasta la fecha no han tenido respuesta y parece ser que las autoridades implicadas se hacen de la vista gorda.

La poza seguirá llenándose de agua contaminada perjudicando la calidad de vida de los residentes de Los Olivos. Un problema que será heredado por el próximo alcalde distrital.


Temas Relacionados: Agua ContaminadaDenunciaDenuncia CiudadanaDesagüeLos OlivosQueja

También te puede interesar:

DENGUE