24 Horas Edición Central

22/08/2022

Los Olivos: policía frustra asalto a agencia de transporte interprovincial y captura a dos delincuentes

La PNP capturó a dos sujetos, uno identificado como David Alberto Pérez Gómez (26) y un menor de 17 años, ambos con antecedentes por robo agravado.




Tras un paciente seguimiento la Policía Nacional del Perú (PNP) logro capturar a los delincuentes y frustrar el asalto a una agencia de transporte interprovincial en el distrito de Los Olivos.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos armados ingresan al local ubicado en la avenida Próceres de Huandoy para amenazar a los clientes y trabajadores.

Durante el operativo que estuvo a cargo de la División de Inteligencia de la Región Policial Norte 1 y Lima, se capturó a dos sujetos, uno identificado como David Alberto Pérez Gómez (26) y un menor de 17 años, ambos con antecedentes por robo agravado.

BANDA COMETÍA ASALTO A MANO ARMADA

Según información de inteligencia, el hombre y el menor de edad pertenecerían a una banda criminal que se dedica a cometer asaltos a mano armada en Lima Norte y el menor de edad estuvo implicado en un robo en el mes de julio del presente año.


También te puede interesar:

DENGUE