24 Horas Edición Medio Día

22/08/2022

Breña: Dictan clases para aprender a bailar salsa a 5 soles

En el Bypass 28 de Julio gran cantidad de personas se juntarían para tomar clases de salsa a solo 5 soles




Gran cantidad de personas se habrían juntado en el bypass 28 de Julio con la avenida Arequipa, en Breña, donde se estarían dictando clases para aprender a bailar salsa, para todas las edades, y todos los niveles.

“Tenemos diferentes niveles, básico 1, básico 2, intermedio”, contó el representante de Salsa en Breña, una iniciativa que estaría atrayendo a personas de diferentes partes del distrito.

Asimismo, se sabe que estas clases tendrían duración de 1 hora, y el valor sería únicamente de S/ 5, donde podrás aprender a bailar salsa, sin tener experiencia.

INVITACIÓN

Del mismo modo, un portavoz de esta iniciativa habría invitado a las personas que puedan acercarse al  bypass 28 de Julio con la avenida Arequipa, los días martes, miércoles y jueves a partir de las 7:00 PM.

“Solo es cuestion de practica, y constancia, las clases duran 1 hora, nivel pollito, básico 1, básico 2, para todas las personas que deseen aprender, estamos aquí, y en caso no tengas las posibilidades económicas, pueden venir, acá apoyamos”, finalizó.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaBreñaBypassClases De BaileSalsa

También te puede interesar:

DENGUE