24 Horas Edición Medio Día

22/08/2022

SMP: rompen cabeza a vigilante para robar S/2 500 de farmacia

Pese a que la Policía ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad, aún no ha logrado identificar a los delincuentes ni su paradero.




En la farmacia ubicada en la cuadra 32, de la avenida Perú, del distrito de San Martín de Porres, tres sujetos ingresaron para robar el dinero de las ventas del día. Además, a su paso le rompieron la cabeza al vigilante​ del negocio.

Tras atacar al encargado de seguridad, se dirigieron hasta el lugar donde se guardaba el dinero ganado en el día, mientras que las trabajadoras tuvieron que correr a esconderse en el baño por temor a represalias. Pese a que la Policía ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad, aún no ha logrado identificar a los delincuentes ni su paradero.

SE LLEVAN S/2,500 Y CELULARES DE VENDEDORAS

Se sabe que el vigilante agredido se encuentra estable, pese a que los delincuentes le rompieron la cabeza, le hicieron una abertura de ocho puntos que le hicieron con la pistola. La víctima no opuso resistencia, sin embargo, su casaca se atracó en la puerta y los delincuentes asumieron que estaba oponiendo resistencia, por ello lo golpearon para que se tirara al suelo.

Asimismo, se informó que estos sujetos se apoderaron de 2500 soles en efectivo, aproximadamente, y las pertenencias del personal que se encontraba en el lugar.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSmpVigilante

También te puede interesar:

DENGUE