24 Horas Edición Medio Día

19/08/2022

Zully Pinchi: "Voy a seguir trabajando por mi país"

Tras el éxito de "mi bebito fiu fiu", la abogada y escritora habló sobre su libro "pionono de vitrina" y no descarta postular nuevamente al Congreso.




La abogada y escritora, Zully Pinchi, se pronunció sobre el éxito de su libro "pionono de vitrina", en la Feria Internacional del Libro. Como se recuerda, la poetisa acaparó la atención de los medios al revelarse una presunta relación sentimental que habría mantenido con el expresidente, Martín Vizcarra

En entrevista para 24 horas, la excandidata al Congreso por Somos Perú agradeció la buena acogida que viene teniendo su poemario en las distintas librerías donde se vende y reveló que las ganancias obtenidas serán para ayuda social. 

"Vamos a apoyar a las ollas comunes de Villa María del Triunfo, un distrito que está en el cono norte de Lima, en la zona más vulnerable de este distrito. Hay gente que todavía vive sin agua, sin luz, en condiciones infrahumanas y paupérrimas", manifestó. 

No descarta volver a la política 

Asimismo, la abogada no descartó volver a incursionar en la política si se presenta la oportunidad e indicó que, dentro o fuera de dicho ámbito, seguirá trabajando en beneficio del país y las poblaciones más vulnerables. 

"Tengo muchos proyectos, muchos proyectos de ley también, independientemente de si tenga alguna oportunidad o no en la política, voy a seguir haciendo [...] yo creo que, dentro de ella o no estando en la política voy a seguir trabajando por mi país", sostuvo. 


Temas Relacionados: LibroMartín VizcarraMi Bebito Fiu FiuPaís

También te puede interesar:

DENGUE