24 Horas Edición Medio Día

19/08/2022

Día del Niño: Parque Sinchi Roca ofrece diversión para los más pequeños con planeta inflable

Dicho circuito, considerado el más grande del mundo, cuenta con 2500 metros cuadrados y este domingo estará disponible a los menores desde las 10:00 am.




Este domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niño y muchos padres buscan las mejores opciones para agasajar a los más pequeños en esta fecha tan especial. Lugares para comer y recrearse son siempre las opciones más recurrentes para celebrar dicha fecha. 

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el Parque Zonal Sinchi Roca, en el distrito de Comas, viene ofreciendo diversión garantizada en el planeta inflable más grande del país. Este atractivo es muy demandado por los niños en el Perú y el mundo. 

Horario de atención

En declaraciones para 24 horas, una de las voceras de la Municipalidad de Lima, detalló las medidas exactas de dicho atractivo, asimismo, dio conocimiento del horario de atención para que grandes y chicos puedan venir a disfrutar del planeta inflable este domingo. 

"El planeta inflable más grande del mundo tiene 2500 metros cuadrados, un circuito lleno de diversión con muchos juegos para los niños, así que este 21 Día del Niño la diversión está garantizada. Pueden ingresar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche", señaló. 


También te puede interesar:

DENGUE