24 Horas Edición Medio Día

17/08/2022

Por el mes de la Pachamama: Realizan rituales para la buena suerte en Breña

Maestras curanderas de la feria Mujeres Emprendedoras vienen ofreciendo limpiezas, amuletos y diversos rituales para atraer la buena fortuna.




Con motivo de celebrar el mes de la Pachamama o Madre Tierra, diversos rituales se vienen realizando en la feria "Mujeres Emprendedoras" del distrito de Breña, con el fin de atraer la buena suerte en un marco tan complicado como la pandemia y el alto costo de productos. 

Ayde Acapari, vocera de la feria y curandera, realizó en vivo, para las cámaras de Panamericana Televisión, un ritual a base de hojas de coca para atraer la buena fortuna en el tema económico. 

"Para que haya mejoría laboral y económica acá para el pueblo de Lima, vamos a pedir permiso a los Apus del este y oeste, norte y sur, para que nos reciba esta petición, vamos a pedir mejoría en el trabajo para todos", recitó durante el ritual. 

Limpieza contra la mala vibra 

De igual forma, las maestras curanderas de la feria Mujeres Emprendedoras ofrecen una limpieza total contra las malas vibras, para alejar todo lo negativo en nuestras vidas y darle paso a la felicidad y cosas positivas. 


Temas Relacionados: BreñaBuena SuertePachamamaRituales

También te puede interesar:

DENGUE