24 Horas Edición Medio Día

17/08/2022

Miraflores: Realizan operativo de control contra requisitoriados

El operativo realizado en el límite con San Isidro, tuvo como objetivo identificar a personas que cuenten con requisitoria, así como a aquellos que porten armas de fuego de manera ilegal.




Agentes de la Policía Nacional y fiscalizadores del distrito de Miraflores, realizaron un operativo de control en el límite con San Isidro, a fin de poder identificar a personas que cuenten con requisitoria, así como a aquellos que portan armas de fuego de manera ilegal.

Desde tempranas horas del día, los agentes del orden realizaron las diligencias interviniendo a vehículos de transporte público, solicitando la documentación respectiva de pasajeros, así como al chofer y al cobrador de los buses. 

Del mismo modo, motociclistas y trabajadores de Delivery pasaron por las revisiones correspondientes para descartar alguna requisitoria o la portación ilegal de armas de fuego. 

Ciudadanos conformes con operativo 

En declaraciones para 24 horas, los pasajeros de vehículos y motorizados expresaron su total conformidad con el operativo realizado y señalaron que deberían llevarse a cabo más a menudo a fin de combatir la delincuencia en el distrito. 


Temas Relacionados: MirafloresOperativoRequisitoriados

También te puede interesar:

DENGUE