24 Horas Edición Medio Día

16/08/2022

Asesinan a joven de 23 años: víctima recibía amenazas de muerte

La Policía ya investiga el caso, sin embargo, la zona donde ocurrió el crimen no contaría con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los asesinos.




Un lamentable suceso se registró en la madrugada de hoy. Un joven de 23 años falleció luego de recibir seis impactos de bala por parte de unos desconocidos en la avenida San Hilarión en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima de 23 años fue identificada como Martín Chávez Bazán. La familia indicó que el joven no vive en la zona, pero alguien lo citó hasta una calle donde cuatro sujetos, que llegaron en un vehículo, lo asesinaron.

Los familiares precisaron que el joven había estado recibiendo mensajes con amenazas de muerte por su WhatsApp, además, se presume que los familiares de Martín conocerían la identidad de los asesinos. Cabe destacar que hace un tiempo atrás otro joven también falleció por culpa de sicarios.

Lamentablemente, en los alrededores no hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los maleantes, pese a ello, la Policía Nacional ya se encuentra investigando el hecho.


Temas Relacionados: AmenazasAsesinatoSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE