24 Horas Edición Central

16/08/2022

San Borja: familia pide que capturen a ladrones que robaron su casa mientras viajaban

La agraviada denunció el asalto ante la comisaria del sector y espera que con las grabaciones de las cámaras la Policía Nacional​ capture a estos dos delincuentes.




Dos ladrones se llevaron televisores, joyas y dinero en efectivo de un departamento en San Borja. Ellos ingresaron como si estuviesen en su casa. Los avezados ladrones perpetraron el atraco cuando la familia se encontraba de viaje.

Las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron todos los movimientos de los hampones. Se ve cómo primero se estaciona una camioneta en el frontis de la casa, de pronto uno de los asaltantes abre la puerta principal con total rapidez y sin ningún esfuerzo, minutos después su cómplice ingresa con una mochila.

Antes de vaciar la casa, uno de los hampones, se asoma por la ventana para asegurarse que no haya ninguna persona. Fue así que ambos ingresan y se llevan televisores y otros objetos de valor envueltas en bolsas negras.

Pese a los ladridos de los perros, sorprendentemente ningún vecino se acercó. Lo que más indignó a la familia es que el robo ocurrió a plena luz del día y frente a una caseta de serenazgo de San Borja

La agraviada denunció el asalto ante la comisaria del sector y espera que con las grabaciones de las cámaras la Policía Nacional capture a estos dos delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuentesInseguridad CiudadanaRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE