24 Horas Edición Central

15/08/2022

SJM: vecinos denuncian aumento de prostitución y delincuencia en el distrito

Una tarea pendiente de resolver para el próximo alcalde es el proxenetismo que ya ha cobrado la vida de varias meretrices de la zona.




Con palos, fierros y todo lo que encontraron en el camino es como un grupo de vendedoras informales atacó a personal de fiscalización que intentaba desalojarlas de la avenida Héroes en San Juan de Miraflores (SJM).

Pero esta no es la única problemática que aqueja a este distrito sino también la delincuencia por la que grandes y chicos viven atemorizados.

ALCALDESA FUE ENVIADA A PRISIÓN

En el 2021 la exalcaldesa de SJM, María Cristina Nina, fue enviada a prisión por ser presuntamente líder de una organización criminal, asumiendo posteriormente la alcaldía, su teniente alcalde Daniel Castro Segura que está a menos de 4 meses de dejar el cargo.

Otro de los principales dolores de cabeza de los vecinos de SJM y otra tarea pendiente de resolver para el próximo alcalde es el proxenetismo que ya ha cobrado la vida de varias meretrices de la zona.

Pese a esta situación la gerente de Fiscalización del municipio asegura que han logrado controlar el proxenetismo en el distrito.

Queda en manos de los vecinos de este distrito informarse y elegir correctamente a sus autoridades en los próximos comicios municipales.


También te puede interesar:

DENGUE