24 Horas Edición Central

15/08/2022

El Agustino: vecinos exigen culminar obra de construcción de Alameda

Los vecinos se quejan por la demora de la obra ya que no hay acceso de vehículos para que los puedan trasladar a sus centros de trabajo.




Las áreas verdes parecen no existir en las más de 6 cuadras de una avenida principal y las pocas que hay están secas en el distrito del Agustino.

La promesa de encontrar asfaltada las pista del jirón Ocro, solo quedo en ello, ya que  un equipo de Panamericana Televisión pudo corroborar que las veredas se encuentran llenas de tierra, pistas con piedras, desmonte por doquier y desagües a la intemperie.

Los vecinos se quejaron por la demora de la obra ya que no hay acceso de vehículos para que los puedan trasladar a sus centros de trabajo.

Tras las quejas de los vecinos, trabajadores de la municipalidad del Agustino llegaron al lugar para recoger el desmonte que ocupaba gran parte de una calle.

La gerenta municipal también se apersonó para pedir disculpas a los vecinos y reiterar que la obra tendría retrasos por falta de la empresa contratista.

Recuerde que el 2 de octubre usted debe elegir nuevas autoridades municipales, en tanto, infórmese sobre los ofrecimientos de los candidatos y emita un voto responsable.


Temas Relacionados: El AgustinoElecciones 2022ObraRetraso

También te puede interesar:

DENGUE