24 Horas Edición Central

13/08/2022

Callao: Llegaron cuerpos de los dos militares muertos en el VRAEM

Ambos cuerpos arribaron a la Explanada de Aviación del Ejército del Perú, donde sus familiares fueron acompañados por titular del Mindef y el presidente, quienes rindieron homenaje a los soldados.




El presidente Pedro Castillo y el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, llegaron al Grupo Aéreo N° 8 para recibir los restos del suboficial Edín Vásquez Huamán y el oficial Marden Valqui Rodríguez, héroes que perdieron la vida tras enfrentarse contra los terroristas de Sendero Luminoso en el Vraem.

Ambos cuerpos arribaron hasta la Explanada de Aviación del Ejército del Perú, donde sus familiares fueron acompañados por titular del Mindef y el mandatario, quienes rindieron homenaje a los soldados caídos.

Más temprano, Gavidia dio sus más sentidas condolencias a los familiares del suboficial del Ejército Vásquez Huamán y el oficial de la Marina Valqui Rodríguez, además de reconocer su ejemplar labor en la zona de conflicto.

Asimismo, informó que las operaciones contra los narcotraficantes en el Vraem siguen en marcha pese a algunos obstáculos que se les pueda presentar.


Temas Relacionados: Pedro CastilloSendero LuminosoVraem

También te puede interesar:

DENGUE