24 Horas Edición Central

12/08/2022

SJM: Vecinos capturan a delincuente gracias al video de las cámaras de seguridad

Las cámaras de videovigilancia habrían sido colocadas por los pobladores de la zona, tras constantes robos e inseguridad




Cámaras de videovigilancia de una vivienda en San Juan de Miraflores, habrían captado el preciso momento en el que un delincuente persigue a una joven para asaltarla y quitarle sus pertenencias.

Según las imágenes obtenidas, se puede ver como el hampón llegaría a bordo de una mototaxi, de donde bajaría con dirección a su víctima, portando un arma de fuego.

Tras una corta persecución, se puede ver cómo el delincuente le arrebataría violentamente sus pertenencias a la joven, para luego huir a bordo de la mototaxi en la que había llegado.

CAPTURA

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas por las juntas vecinales de la zona, se pudo identificar al delincuente, el cual habría sido trasladado a la comisaría del sector para que se inicien las investigaciones correspondientes.

VECINOS SE PRONUNCIAN

Según contaron los vecinos, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho como este, por lo que el sujeto ya habría sido identificado días atrás, cuando se habrían percatado que paseaba sigilosamente por las noches, buscando una victima, las cuales siempre serían mujeres.

Del mismo modo, vecinos del lugar habrían aprovechado para hacer un llamado a la Municipalidad del distrito y a las autoridades correspondientes, pidiendo que se continúe con el procedimiento contra el delincuente, y que no sea liberado, como habría sucedido en anteriores situaciones.


También te puede interesar:

DENGUE