24 Horas Edición Central

12/08/2022

Joven dopada en entrevista laboral con ejecutivos de EsSalud denuncia que intentaron ‘comprar’ su silencio

Según Mario Arribas, abogado de la joven, el delito cometido por estos sujetos fue un ‘intento de violación’ y no ‘tocamientos indebidos'.




Una joven de 19 años denunció que fue dopada y víctima de un intento de abuso sexual por dos trabajadores del Hospital Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud) tras acudir a una entrevista de trabajo.

Según relató la mujer ante las cámaras de Panamericana Televisión, uno de los agresores se aprovechó de la amistad que tenía con la familia de la víctima y en exclusiva la víctima rompió su silencio para pedir justicia contra estos sujetos.

Asimismo, la familia de la víctima se mostró indignada contra los dos sujetos debido a que buscaron comprar el silencio de la víctima.

CRITICAN LABOR DE LA FISCALÍA

En tanto, el abogado de la familia criticó la labor que viene haciendo el Ministerio Público, según Mario Arribas el delito cometido por estos sujetos fue un ‘intento de violación’ y no ‘tocamientos indebidos’.

Cabe resaltar que contra ambos sujetos se impuso una medida de prisión preventiva por nueve meses, así mismo, los dos fueron separados del hospital en que laboraban.


Temas Relacionados: Abuso SexualDenunciaDiego RodríguezEssaludMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE