24 Horas Edición Central

11/08/2022

Ola de delincuencia en Carabayllo: vecinos exigen propuestas de los candidatos al sillón municipal

Los más de 423 mil habitantes del distrito esperan que existan propuestas claras de parte de los 14 postulantes al sillón municipal de Carabayllo.




A puertas de las elecciones municipales, vecinos del distrito de Carabayllo denunciaron la ola de delincuencia que se vive a diario en la zona, por ello piden que la próxima autoridad del distrito pueda implementar un plan para combatir la inseguridad.

Uno de los últimos atracos se registró a plena luz del día cuando cámaras de seguridad registraron a un vehículo que transitaba con normalidad y de pronto un auto le cierre el paso y descienden tres delincuentes completamente armados, la familia que es asaltada no opone resistencia, y entregan todo lo que tienen para salvar sus vidas.

Tras el atraco los delincuentes fugaron con dirección a la avenida Condorcanqui llevándose el botín.

Los más de 423 mil habitantes del distrito esperan que existan propuestas claras de parte de los 14 postulantes al sillón municipal de Carabayllo, sin embargo, a menos de 2 meses para el 2 de octubre, los vecinos no conocen del todo a sus candidatos y lo que ofrecen.

GESTIÓN DE ALCALDE NO FUE LA MEJOR

El 87% de la población considera qué es la delincuencia es la mayor preocupación en nuestra capital. Para los vecinos de Carabayllo, estos últimos 4 años de gestión municipal del alcalde Marcos Espinoza Ortiz, no fueron los mejores en seguridad.


Temas Relacionados: CarabaylloInseguridadPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE