24 Horas Edición Medio Día

11/08/2022

Frio en Lima: comerciantes de Gamarra ofrecen diversidad de prendas para las bajas temperaturas

Senamhi, informó que para esta semana se prevé bajas temperaturas de hasta 10°C en Lima Metropolitana.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – Senamhi, informó que para esta semana se prevé bajas temperaturas de hasta 10°C en Lima Metropolitana. Especialistas del Senamhi explicaron que estas condiciones se presentarán por el debilitamiento de la velocidad de viento proveniente del sur y el ingreso de vientos del norte. Esto ocasionará también el incremento de la sensación de frío durante la noche.

Ante esta situación climática, comerciantes de Gamarra se han venido preparando para este invierno muy friolento. Muchos de ellos ofrecen las famosas frazadas de “tigre” a precios muy accesibles, además las personas que visiten las diferentes galerías de Gamarra, podrán encontrar pijamas para las noches frías de Lima y también abrigos para el uso diario. Todo esto para grandes y pequeños.   

Pantuflas, gorros y otras prendas de vestir, en su mayoría hechas a base de algodón, son lo que podrán encontrar las personas que visiten el emporio comercial. Los comerciantes por esta temporada ofrecerán descuentos y ofertas de 2x1 si es que las personas desean llevar para toda la familia.  

 

DISTRITOS MÁS FRÍOS DE LIMA

En Lima Metropolitana, la zona oeste (distritos ubicados en el litoral) presentarán temperaturas del aire que oscilen entre 13 °C y 18 °C, en promedio. En tanto, en Lima este (distritos más alejados del mar como La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, entre otros) las temperaturas del aire fluctuarán entre los 12°C y 19°C, en promedio, sin descartar valores mínimos por debajo de los 10°C.


Temas Relacionados: GamarraLima MetropolitanaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE