24 Horas Edición Medio Día

11/08/2022

Villa el Salvador: delincuentes asaltan a transeúntes usando mototaxis

Se trataría de una nueva modalidad de robo el cual usan tres mototaxis para que los delincuentes pueden cometer sus delitos.




Delincuentes utilizan tres mototaxistas para asaltar a transeúntes en el distrito de Villa el Salvador. Las cámaras de seguridad captaron como estos facinerosos persiguen a una persona por una de las calles del distrito con el fin de arrebatarle el celular.

Una de las mototaxis, como se pueden apreciar en la imágenes, persigue a la víctima mientras esta hablaba por celular, cuando de repente baja uno de los delincuentes arrancha el teléfono y huye. Otra de las mototaxis hace de campana para cometer el delito. Ya teniendo el celular en su poder, un tercer mototaxi es aprovechada por el delincuente para emprender la fuga.

Al parecer, este es una nueva modalidad de robo que viene sucediendo en el distrito de Villa el Salvador. Las autoridades del distrito instan a la población a que tengas mas cuidado con este tipo de robo llamado “en manada”, el cual se está haciendo muy común en Lima Metropolitana.

 

ALTOS ÍNDICES DE DELINCUENCIA

Anteriormente un hecho similar ocurrió en ese mismo distrito, cuando dos delincuentes asaltaron en segundos a un empresario y a su hijo y les robaron S/ 30.000 que habían retirado de un banco. Los malhechores los encañonaron para arrebatarles el dinero. 


Temas Relacionados: InseguridadLima MetropolitanaVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE