24 Horas Edición Central

10/08/2022

Elecciones 2022: Omar Chehade promete llevar agua y desagüe para todos los vecinos de Lima

Esta vez con el partido Alianza Para el Progreso (APP), Chehade asegura que combatirá la inseguridad ciudadana a través de la instalación de más cámaras de seguridad.




En estas próximas elecciones son 7 los candidatos que continúan en carrera para llegar a ocupar el cargo de alcalde de Lima, entre ellos el excongresista Omar Chehade, abogado de profesión y exvicepresidente del Perú durante el gobierno de Ollanta Humala.

PROPUESTAS DE OMAR CHEHADE

Esta vez con el partido Alianza Para el Progreso (APP), Chehade asegura que combatirá la inseguridad ciudadana a través de la instalación de más cámaras de seguridad.

Otra de sus propuestas sobre esta problemática es instalar más centros recreativos para los jóvenes y darle empleo a más de medio millón de personas. Afirma también estar a favor de que los serenos porten armas no letales previa capacitación

Pero lo que llama la atención dentro de su plan de gobierno es que Omar Chehade asegura poder instalar los servicios de agua y desagüe para las familias vulnerables pese a que este tipo de obras deben ser ejecutadas por Sedapal a través del Ministerio de Vivienda, es decir, no es competencia del Municipio de Lima.

Sobre el enrejado en el Centro Histórico de Lima, el candidato de APP señala que si el presidente de la República, Pedro Castillo se niega a retirarlos convocará a una marcha.

VOTO RESPONSABLE

Recuerde que aún le queda tiempo hasta el 7 de octubre para analizar a detalle cada una de las propuestas de los candidatos para emitir un voto responsable.


Temas Relacionados: AlcaldeElecciones 2022LimaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE