24 Horas Edición Medio Día

09/08/2022

San Miguel: Realizan operativo contra motos delivery

El coronel Arévalo de la PNP reveló que días atrás encontraron 20 kilos de droga en la mochila de un presunto repartidor de delivery.




Agentes de la Policía Nacional y el Serenazgo de San Miguel realizaron este martes un operativo a motorizados que realizan el servicio  de delivery en el mencionado distrito, a fin de poder identificar a aquellas personas que estarían delinquiendo bajo esta modalidad. 

Desde tempranas horas, las autoridades llegaron hasta el cruce de las avenidas La Marina y Brígida Silva y rápidamente procedieron a pedir documentación a todos los motociclistas que circulaban por la zona, además de revisar el interior de las mochilas que utilizan los deliverys. 

Durante la intervención, los motorizados expresaron su incomodidad con las medidas tomadas por las autoridades, alegando que dicho operativo los retrasaba en sus actividades cotidianas. 

20kg de droga 

En declaraciones para 24 horas, el coronel Arévalo de la Policía Nacional del Perú, reveló que estos operativos se vienen intensificando y realizando con más frecuencia, luego que hace unos días encontraran 20 kilos de droga en la caja de un presunto repartidor de delivery que transitaba por el distrito


Temas Relacionados: DeliveryMotosOperativoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE