24 Horas Edición Central

08/08/2022

¡Hartos de la inseguridad!: Vecinos protestan ante ola de delincuencia en SMP

Según vecinos, los atracos ya no solo son en la vía pública, sino los hampones se atreven a ingresar a las casas para apoderarse de cualquier objeto de valor.




La delincuencia imparable en la capital. Vecinos del distrito de San Martín de Porres viven atemorizados de la ola de robos y asaltos a plena luz del día de los que son víctima a cualquier hora de día.

Cámaras de seguridad registraron el momento preciso en que el trabajador de un local fue víctima de la delincuencia luego que cuatro peligrosos ladrones lo acorralaran y lo despojaran de sus pertenencias en la puerta de su trabajo.

OLA DE ASALTOS Y ROBOS

Tan solo días antes dos avezados delincuentes, sin importarles la presencia de los vecinos, terminaron por robarse una motocicleta de un inquilino.

En otra zona del distrito las cámaras de seguridad grabaron como un ladrón con gran agilidad y rapidez saca el seguro de un vehículo estacionado y se lo lleva como si nada.

Según vecinos,  los atracos ya no solo son en la vía pública, sino los hampones se atreven a ingresar a las casas para apoderarse de cualquier objeto de valor.

VECINOS PROTESTAN

San Martin de Porres no deja de ser el distrito con más Índice de delincuencia, por ello los vecinos de la urbanización Mi Terruño salieron a las calles a protestar por los constantes robos que son victimas cada semana.


También te puede interesar:

DENGUE