24 Horas Edición Medio Día

08/08/2022

Surco: Suboficial del Ejercito abate a un delincuente tras robo

Dos malhechores intentaron robar a un transeúnte desatando un fuego cruzado el cual también hizo que el Suboficial termine herido de bala.




Minutos de terror vivieron los vecinos de la calle Carlos Chocano en le Distrito de Surco, luego de que el último sábado al promediar las 18:00 horas, dos delincuentes a bordo de una motocicleta desataran una balacera, tras intentar robar el celular a un transeúnte, a quien le rompieron la cabeza para lograr su cometido.

Los familiares y vecinos del agraviado, al percatarse del hecho, rápidamente llamaron a la policía y Serenazgo para poder exiliarlo. Según mencionan los agentes del Serenazgo, lo delincuentes con el afán de robarle su equipo móvil, lo golpearon con la parte trasera de la pistola el cual generó que haya disparos.

Richard Trebejo, Suboficial del Ejercito, al escuchar los disparos salió de su vivienda para defender a la víctima, quien con arma en mano empezó a disparar el cual propinó un fuego cruzado con los delincuentes, dejando herido al Suboficial y a los dos delincuentes heridos uno de ellos de gravedad, que falleció camino la Hospital.

 

INVESTIGACIÓN

El segundo delincuente quien también recibió un disparo fue captado cuadras más adelante por las cámaras de seguridad ocultando el arma en unos arbustos. Los agentes policiales están realizando las investigaciones respecto a la procedencia del arma de fuego y a su vez dar con la captura del otro delincuente.


Temas Relacionados: PolicíaSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE