24 Horas Edición Medio Día

08/08/2022

Chorrillos: padres piden que se retire reservorio de agua que podría caer sobre sus hijos

Un gran tanque reservorio de agua se habría construido a pocos metros de un colegio, sin embargo este ya contaría con rajaduras y filtraciones




Gran cantidad de padres se habían juntado alrededores del centro educativo, Maria Auxiliadora, donde a pocos metros, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en acuerdo con Sedapal habían construido un tanque reservorio de agua, de gran tamaño, el cual estaría rajandose y con filtraciones.

Según señalan los padres de familia, temen que este gran tanque colapsara, poniendo en riesgo la vida de sus menores hijos.

Asimismo, habrían señalado que ya habrían presentado la queja a la Municipalidad, informando que este tanque estaría filtrando, sin embargo no se habrían tomado medidas.

PRONUNCIAMIENTO DE LOS VECINOS

Del mismo modo, vecinos de la zona habrían solicitado que se paralicen las obras, ya que se estaría poniendo en riesgo la vida de los escolares.

“En esta área donde está el pozo, hay niños de inicial, primaria, y lamentablemente cualquier cosa puede suceder”, “Pedimos al Gobierno, al Ministerio de Educación que se nos escuche”, se pudo escuchar.


Temas Relacionados: ColegioMinisterio De ViviendaPadres De FamiliaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE