24 Horas Edición Medio Día

08/08/2022

Cinco extranjeros roban varios vehículos tras maniatar a vigilante en depósito

Al parecer, utilizaron la pared para ingresar y aprovecharon que solo había un vigilante para llevarse los vehículos.




Un hecho delictivo ocurrió en un depósito municipal de Comas, donde cinco sujetos de nacionalidad extranjera ingresaron a este lugar para robar alrededor de ocho vehículos, luego de maniatar al único vigilante que cuidaba el depósito.

De acuerdo a William Valladares, gerente de Serenazgo de Comas, dijo que el reporte indicaba que por lo menos cinco extranjeros ingresaron al depósito de propiedad de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) y extrajeron vehículos del interior. Al llegar serenazgo, estos sujetos habían huido, pero herido al vigilante del inmueble.

Al parecer, utilizaron la pared para ingresar y aprovecharon que solo había un vigilante para llevarse los vehículos. Valladares indicó que no hay una cifra exacta de la cantidad de delincuentes extranjeros, pero se presume que eran entre cinco a más personas, lamentablemente, no se ha podido dar con su ubicación aún.

Por otro lado, aún no se tiene la información de la cantidad de autos exactos que extrajeron del depósito, pero el jefe de Serenazgo indicó que se presume que fueron ocho unidades robadas.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaManiatar

También te puede interesar:

DENGUE