Buenos Días Perú

06/08/2022

Los Olivos: asesinan a balazos a trabajador de construcción civil

Las primeras investigaciones indican que la víctima no quiso pagar cupo en una obra.




¡El sicariato continúa en aumento en la capital! Este sábado en la madrugada en la avenida Canta Callao en el distrito de Los Olivos un sujeto disparó siete veces contra un hombre y huyó rápidamente mientras la víctima se debatía aún con vida en el piso.

Según información policial, la víctima fue identificada como Jesús Alberto Mora Almeida de 27 años de edad quien habría trabajado como albañil.

Las primeras investigaciones indican que no habría querido pagar cupo en una obra. Los peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen donde realizaron diversas diligencias ante el temor de los vecinos de la zona que aseguran que el asentamiento humano Los Olivos de Pro es escenario de violentos asaltos y ajustes de cuenta.

 

Los vecinos aseguran que en esta zona de Los Olivos el patrullaje de serenazgo y la policía es casi nulo y además existe un total abandono de los espacios públicos.

Las autoridades esperan que con la ayuda de otras cámaras de seguridad de la zona se pueda identificar al sujeto que disparó a sangre fría.


Temas Relacionados: AlbañilAsesinatoCrimenLos OlivosSicariato

También te puede interesar:

DENGUE