24 Horas Edición Sabatina

06/08/2022

¡Exigen justicia! Sujetos que asesinaron a padre de familia en vagón del metro de Lima están libres

Los usuarios de este servicio de transporte exigen a las autoridades mayor seguridad en las estaciones del metro de Lima.




Nuevamente la estación La Cultura del metro de Lima, es escenario de una tragedia. Esta vez, un padre de familia identificado como Luis Giancarlos Girao de 38 años de edad, fue acuchillado a la altura del corazón, por un sujeto, que lo asesinó enfrente de varias personas y dentro del vagón de la línea uno en San Borja.

Tras ser apuñalado, los sujetos que ocasionaron la gresca salieron de la estación y se dieron a la fuga, dejando al padre de familia agonizando.

La víctima fue traslada desde San Borja, hasta el hospital Dos de Mayo en el Cercado de Lima. Lamentablemente no resistió. Su familia hoy sufre de dolor y de impotencia, ya que los responsables están libres.

El padre de familia trabajaba como operario de maquinaria para sacar adelante a sus hijos. Varios usuarios, solicitaron que se incremente la seguridad en este servicio.

A través de un comunicado la línea uno del metro de Lima, informó que después de reportado el hecho el personal se hizo presente y activó los protocolos. Además indican que vienen colaborando con la Policía Nacional con el registro de imágenes con el que cuentan.

Se trata de una tragedia en uno de los medios de transporte más importantes de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE