24 Horas Edición Central

05/08/2022

Diego Bertie: ¿Quién era y cómo fue su exitosa carrera artística que traspasó fronteras?

La exigencia de las producciones televisivas, lo obligaron a sacrificar una de sus pasiones, la música.




El legado actoral y musical de Diego Bertie perdurarán en la mente y corazones de todos los que disfrutaron de su talento y sensibilidad.

Pero por azares de la vida Diego pasó varios años de su vida estudiando carreras ajenas a las artes escénicas como administración y psicología. Pero no sería hasta los 15 años que descubriría su pasión por la actuación y los musicales durante un viaje a los Estados Unidos.

Su padre, a quien Diego amó hasta el último día de su vida, fue el encargado de despertar el talento de su hijo al llevarlo al musical Annie que años después protagonizaría en el Perú de la mano de Osvaldo Catonne.

Diego volvió a las pantallas peruanas después de años de ausencia participando en las exitosas teleseries Al fondo hay sitio, el regreso de Lucas y de Vuelta al Barrio en el 2021.

La exigencia de las producciones televisivas, lo obligaron a sacrificar una de sus pasiones, la música. Y tal y como aseguró en una entrevista con la periodista Verónica Linares él debía retomar esa pasión, antes de morir.


Temas Relacionados: ActorDiego BertieMirafloresPerú

También te puede interesar:

DENGUE