24 Horas Edición Central

05/08/2022

Diego Bertie: artistas e instituciones se despiden del actor peruano con emotivos mensajes

Actores, cantantes, comunicadores, como Christian Meier, Juliana Oxenford, Andrés Wiese, entre otros; emitieron sus condolencias y sus muestras de afecto a la familia de Diego Bertie.




Diego Bertie falleció este 5 de agosto tras caer desde el balcón de su casa en horas de la madrugada. Fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y, según bomberos, llegó cadáver al nosocomio. El mánager del artista, Carlos Sánchez de la Puente, mencionó que el artista estaba con síntomas de COVID-19 días antes de lo sucedido.

Numerosos artistas nacionales como instituciones hicieron llegar su pesar a través de sus menajes en sus redes.  Andrés Wiese se despidió del actor diciendo: “No hay palabras para expresar tanta pena. Tanto dolor. Hasta siempre querido Diego… descansa en paz amigo”. Asimismo, Christian Meier señaló, “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…” fue el escueto pero sentido tuit de condolencia que puso su colega.

Por su parte la periodista Juliana Oxenford, se despidió del actor con un emotivo mensaje. “Un gran artista, una gran persona. Mis condolencias a la familia y amigos de Diego Bertie. Q.E.P.D”. Asimismo, su colega Verónica Linares dijo, “Hospital Casimiro Ulloa confirma muerte de Diego Bertie. Esto es muy impactante, doloroso, triste. Lo siento mucho. Mis condolencias a su familia, sus amigos y sus seguidores”, escribió la conductora de “Primera Edición”.

 

INSTITUCIONES HICIERON LLEGAR SUS CONDOLENCIAS

La institución de protección y defensa de los derechos del consumidor, Indecopi se hizo presente diciendo, “Lamentamos profundamente el fallecimiento del gran actor y cantante peruano Diego Bertie, un profesional muy vinculado al teatro, cine, televisión y música. Desde el Indecopi expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”. Asimismo, el Centro Cultural PUCP se pronunció “Lamentamos la pérdida de Diego Bertie. Fue un artista completo. Un referente de la escena nacional en teatro, cine, televisión y la música. En el CCPUCP tuvimos la suerte de compartir con él muchas producciones teatrales. Nunca olvidaremos el enorme talento y entrega de Diego”.


Temas Relacionados: Christian MeierDiego BertieMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE