24 Horas Edición Medio Día

05/08/2022

Alexandra Graña: “Diego Bertie me dio mi primer beso en una telenovela”

La actriz tuvo una larga amistad con Bertie, pues lo conoció desde muy joven. Graña recordó algunos momentos poco conocidos que tuvo con el artista.




“Aún lo estoy asimilando”, así empezó Alexandra Graña su entrevista sobre la partida de Diego Bertie, pues la reconocida actriz recordó vívidamente cada momento que pasó con el artista y lo importante que fue su influencia en su crecimiento como actriz. Sin embargo, reveló a Ely Yutronic, para 24 Horas Mediodía, que la noticia de su muerte fue muy inesperada.

“Aún no lo puedo creer. En un chat que tengo con amigas con quienes estoy haciendo una obra de teatro, compartimos la noticia que fue muy inesperada, sorpresiva”, manifestó la actriz.

FUE MI PRIMER BESO EN TELEVISIÓN

La actriz tuvo una larga amistad con Bertie, pues lo conoció desde muy joven. “Lo conozco desde que tenía 11 o 12 años, porque en Panamericana Televisión hacía una serie infantil que se llamaba ‘Cero en conducta’, donde yo era parte del elenco y en un capítulo llegó Diego [Bertie] a hacer el tío de una de las niñas, lo conozco desde allí”, recordó la actriz, además también evocó un importante momento con el actor.

“Nos hemos visto en la telenovela ‘Obsesión’ y me tocó dar mi primer beso en telenovela y fue con Diego. Era muy extraño y como la mitad del Perú estábamos enamorados de Diego en esa época, entonces imagínate lo que fue para mí tener esa experiencia tan importante en la vida de un actor, y justo con Diego Bertie que era una persona a quien yo admiraba tanto”, rememoró Graña.

Finalmente, destacó su gran trabajo como actor. “Yo creo que era un actor completo. Es un gran ejemplo a seguir en lo profesional”, recordó y destacó que siempre mantenía un perfil bajo: “es un ser humano tan bueno con quien tuve oportunidad de compartir. A sus fans, Diego Bertie era así como lo veían, no era una cabeza, era un ser maravilloso, una bella persona, así hay que recordarlo”, señaló la actriz para 24 Horas Mediodía.


Temas Relacionados: Alexandra GrañaDiego BertiePrimer Beso

También te puede interesar:

DENGUE