24 Horas Edición Medio Día

04/08/2022

SJM: Capturan a "Los Cachorros de San Juan" con droga y armas de fuego

Los delincuentes fueron capturados cuando transitaban por la avenida Canevaro a bordo de una mototaxi. Uno de ellos es un ciudadano venezolano de apenas 14 años.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos delincuentes integrantes de la banda "Los Cachorros de San Juan", en el distrito de San Juan de Miraflores. Los sujetos fueron intervenidos cuando se trasladaban a bordo de una mototaxi. 

Los agentes policiales reconocieron a los criminales cuando transitaban por la avenida Canevaro, dando inicio a una persecución. Según las autoridades, en total eran cinco facinerosos, sin embargo, tres de ellos lograron escapar, dejando atrás a sus cómplices, quienes fueron capturados. 

Durante la intervención, la policía decomisó más de 300 ketes de pasta básica de cocaína y armas de fuego en el interior de la mototaxi. Los delincuentes intervenidos son un peruano de 18 años y un ciudadano venezolano de apenas 14 años. 

Buscan al resto de la banda

Los delincuentes fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Miraflores para proceder con las diligencias respectivas. En tanto, continuarán con la búsqueda de los otros 3 integrantes de la banda dedicada al raqueteo. 


Temas Relacionados: Armas De FuegoDelincuentesDrogasSjm

También te puede interesar:

DENGUE