24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Cercado de Lima: Encuentran a dueño de tienda robando en galería donde trabajaba

El dueño de una de las tiendas ubicadas en el interior del centro comercial Capón Center habría sido capturado cuando se encontraba robando las tiendas de sus compañeros




¡Insólito! El dueño de una tienda del centro comercial Capón Center, ubicada en la concurrida calle Capón de Cercado de Lima, habría sido capturado en el preciso momento en el que pretendía robar las tiendas de sus compañeros.

Según las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad del Centro comercial, el dueño de una de las tiendas se habría quedado escondido en el interior del local, esperando que todos se retiraran para iniciar el robo de las demás tiendas.

Asimismo, los demás propietarios habían denunciado que esta situación ya habría ocurrido en ocasiones pasadas, por lo que habían optado colocar cámaras en el lugar, donde lograron capturar al empresario, junto a un cerrajero que lo ayudaba a ingresar a los demás puestos.

“Me han reventado el candado del deposito y se han llevado mercaderia”, contó uno de los propietarios afectados

IDENTIDAD DEL HAMPÓN

Según se sabe, el delincuente habría sido identificado como Hugo Vaca Curi, el cual habría sido trasladado a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Calle CapónCentro ComercialCercado De LimaDelincuenteSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE